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Términos y Condiciones

Introducción

Dux Software SAS (en adelante «Dux Software», «Nosotros», «Nuestra») es una sociedad debidamente constituida de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Te recomendamos que leas cuidadosamente estos Términos y Condiciones Generales de Contratación («Términos»), los cuales contienen información de interés relacionada con los servicios aquí ofrecidos, tanto para nuestros usuarios como para cualquier persona interesada en contratar los mismos.

1. Registro de Cuenta y Aceptación de Términos

Al registrarse y utilizar el Servicio, el Cliente acepta de manera íntegra y sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación («Términos»). Esta aceptación se hace efectiva en el momento en que el usuario haga «click» en el botón «ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES», como parte del proceso de registro de usuario a través de la URL proporcionada: «https://erp.duxsoftware.com.ar».

Al aceptar estos Términos, el Cliente reconoce que constituyen el acuerdo completo entre la Sociedad y el Cliente con respecto a todo lo previsto en ellos. Cualquier comunicación, oferta o propuesta anterior o contemporánea, tanto oral como escrita, entre las partes, queda sin efecto y se reemplaza por estos Términos y Condiciones Generales.

2. Descripción del Servicio

La Sociedad se compromete a brindar al Cliente un Servicio de gestión administrativa informática integral en línea, de simple acceso y mediante una interfaz diseñada para facilitar y simplificar la administración de la información del Cliente.

3. Condiciones de Uso

  1. Derecho y Responsabilidad del Cliente: El Cliente tiene derecho a utilizar el Servicio y se compromete a ser responsable del contenido que ingrese. Debe consultar periódicamente las normas de la Sociedad relacionadas con el uso del Servicio.
  2. Uso Lícito y Obligaciones: El Servicio solo puede utilizarse con fines legales. El Cliente se compromete a cumplir con todas las obligaciones relacionadas con su actividad económica, incluyendo aspectos laborales, fiscales, impositivos y de seguridad social. La Sociedad no asume responsabilidad por el cumplimiento de estas obligaciones por parte del Cliente.
  3. Requisitos Técnicos: El Cliente debe poseer los requisitos técnicos necesarios para utilizar el Servicio y aplicar configuraciones necesarias en sus dispositivos.
  4. Limitaciones de la Conexión a Internet: El Servicio está condicionado por el tipo de conexión a Internet contratada por el Cliente.
  5. Mantenimiento y Seguridad: El Cliente debe mantener el soporte informático necesario y garantizar la seguridad de sus equipos, tanto desde el punto de vista del hardware como del software.
  6. Contenido del Usuario: El Cliente es el único responsable del contenido que envía o carga al Servicio. La Sociedad no controla ni asume responsabilidad por dicho contenido.
  7. Modificaciones al Servicio: La Sociedad puede realizar modificaciones o mejoras en el Servicio en cualquier momento sin incumplir las condiciones aquí establecidas.
  8. Incumplimiento: Si el Cliente incumple las condiciones de uso o sus obligaciones, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o rescindir el Servicio y puede reclamar daños y perjuicios ocasionados.

4. Condiciones de la Cuenta de Cliente

  1. Condición Personal e Intransferible: La condición de Cliente es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento previo y por escrito de la Sociedad.
  2. Nombre de Usuario y Contraseña: La Sociedad podrá solicitar al Cliente la elección de un nombre de usuario y una contraseña, siguiendo ciertos criterios establecidos por la Sociedad. El Cliente es el único responsable del uso y confidencialidad de sus credenciales de acceso.
  3. Responsabilidad por Usuarios Autorizados: En caso de que el Cliente permita que el Servicio sea utilizado por terceras personas, deberá instruirlos adecuadamente sobre las funciones del mismo. El Cliente será responsable frente a la Sociedad por el uso indebido del Servicio por parte de terceros, lo que incluye cualquier contravención a lo establecido en los presentes términos, la normativa legal vigente, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o el orden público. En tal supuesto, la Sociedad podrá rescindir inmediatamente el presente acuerdo y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

5. Vigencia

  1. Inicio de la Vigencia y Derecho de Revocación: La vigencia del Servicio será de plazo indeterminado y comenzará a regir desde la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales. 
  2. Modificaciones a los Términos y Condiciones: La Sociedad podrá modificar y/o establecer nuevas condiciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones Generales. Dichas modificaciones y/o nuevas condiciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en el sitio web denominado www.duxsoftwaer.com.ar y serán informadas al Cliente con una anticipación previa de treinta (30) días. Estas modificaciones y/o nuevas condiciones se considerarán aceptadas por el Cliente con el pago del Servicio correspondiente al mes siguiente de su notificación. Sin embargo, el Cliente podrá rechazar dichas modificaciones en un plazo perentorio e improrrogable de diez (10) días corridos desde la recepción de la notificación. El rechazo podrá instrumentarse mediante notificación escrita al domicilio de la Sociedad o mediante el mismo medio por el cual fuese contratado el Servicio originalmente. El rechazo implicará la extinción de la relación entre el Cliente y la Sociedad desde la fecha de entrada en vigencia de las modificaciones y/o nuevas condiciones, sin derecho a indemnización alguna relacionada con dicha finalización, y con independencia del pago de los Servicios que se hubiesen devengado hasta la fecha de extinción.
  3. Finalización por Parte de la Sociedad: La Sociedad, a su sola voluntad, podrá finalizar la relación que vincula a las partes, sin necesidad de invocar causa alguna, notificando por escrito y/o medio electrónico dicha decisión al Cliente con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de finalización. El ejercicio de esta facultad por parte de la Sociedad no generará derecho a indemnización alguna a favor del Cliente.
  4. Derecho de Baja del Servicio por Parte del Cliente: El Cliente podrá solicitar la baja del Servicio a través del sistema de autogestión, ubicado en el sistema dentro de «Autogestión – Opciones avanzadas – Baja de cuenta». La solicitud de baja debe realizarse mediante este proceso dentro del sistema. El mes correspondiente a la solicitud de la baja deberá ser abonado por el Cliente de forma íntegra, y la baja operará al mes siguiente en que se haya solicitado.
  5. Verificación de la Solicitud de Baja: La Sociedad se reserva la facultad de corroborar la calidad de titular del servicio, identidad y demás datos de la persona solicitante de la baja mediante el medio que estime necesario. La Sociedad pondrá a disposición del Cliente, sin cargo, una constancia por escrito o medio electrónico dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la solicitud de rescisión del vínculo.

6. Precio – Condiciones y forma de pago

  1. Obligación de Pago y Facturación: El Cliente se compromete a realizar el pago del precio del Servicio en tiempo y forma. La emisión de facturas, notas de débito y/o notas de crédito se realizará por parte de la Sociedad de acuerdo con las disposiciones impositivas vigentes. En consecuencia, a los precios se agregarán los impuestos correspondientes, como el impuesto al valor agregado (IVA) y cualquier otro impuesto, tasa o contribución aplicable. El Cliente abonará el precio del servicio por período adelantado.
  2. Métodos de Pago: Los pagos podrán realizarse mediante los métodos de pago que la Sociedad estipule, que pueden incluir débito automático, enlace de pago u otros métodos habilitados por la Sociedad. La mora en el pago del Servicio operará de manera automática.
  3. Modificación de Precios: La Sociedad se reserva el derecho de modificar los precios, comunicándose al Cliente con una anticipación razonable antes de la fecha de entrada en vigencia de las modificaciones. El Cliente tendrá la opción de aceptar o rechazar las modificaciones. Si el Cliente rechaza las modificaciones, la Sociedad podrá optar por dar por rescindida la relación emergente de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, sin necesidad de interpelación alguna, y estará facultada a exigir los daños y perjuicios ocasionados.

7. Obligaciones de la sociedad

  1. Mantenimiento del Servicio

La Sociedad se compromete a mantener activo el Servicio, utilizando un equipo técnico e informático adecuado. Sin embargo, el Cliente reconoce que debido a mejoras y actualizaciones periódicas del Servicio, pueden ocurrir intermitencias temporales.

  1. Cumplimiento de los Términos y Condiciones

La Sociedad se obliga a respetar en su totalidad los Términos y Condiciones Generales establecidos en este documento.

8. Limitación de responsabilidad e indemnidad

La responsabilidad de Dux Software en cualquier caso de incumplimiento imputable a ella estará limitada al importe equivalente a un abono mensual del Servicio contratado por el Cliente, vigente a la fecha del incumplimiento.

Dado que la prestación del Servicio de Dux Software depende también de recursos y servicios contratados con terceros, Dux Software declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquellos prestadores. Dux Software no será responsable por errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas, que no sean atribuibles a Dux Software.

Dux Software declina y se encuentra íntegramente eximida de toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos que ingrese el Cliente, así como de los programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilización indebida de software, etc.). Dux Software no responderá en caso de utilización del Servicio por terceros no autorizados.

El Cliente libera a Dux Software de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por acción u omisión del Cliente, sus clientes, contratistas, agentes o empleados, respecto del uso de las facilidades, redes y/o sistemas de telecomunicaciones de terceros, de un modo no contemplado o prohibido por el presente documento; como también de aquellos derivados directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos; por interrupción, sea ésta o no programada, de energía eléctrica o de algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo; asimismo, Dux Software no será responsable frente al Cliente por daños y/o perjuicios que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o fuerza mayor, pudieran producirse a los equipos o instalaciones del Cliente y/o de terceros.

En ningún caso Dux Software será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Cliente.

El Cliente se obliga expresamente a mantener integralmente indemne a Dux Software y a sus socios, gerentes y empleados por cualquier tipo de reclamo de terceros, sea judicial, extrajudicial o administrativo, siempre y cuando deriven directa o indirectamente de la utilización irregular, deficiente, negligente o dolosa de los servicios objeto de los presentes Términos y Condiciones Generales o de responsabilidad objetiva, incluyendo los reclamos de naturaleza comercial, penal, civil, laboral, tributaria, por tributación del personal dependiente, de riesgos del trabajo y/o cualquier otra norma legal. Esta obligación también será exigible frente a cualquier reclamo que sea dirigido contra Dux Software o sus socios, gerentes y empleados por cualquier organismo recaudador estatal, entidad sindical y/u obra social, otras autoridades de aplicación o cualquier otro tercero. La responsabilidad y deber de indemnidad del Cliente bajo esta cláusula:

a)se extenderá a todas las pérdidas o erogaciones que Dux Software y/o sus socios, gerentes y empleados deban efectuar a fin de defender sus derechos así como a los honorarios de los abogados que dirijan la defensa y demás gastos y costas legales que pudieran corresponder;
b) subsistirá mientras esté pendiente el plazo de prescripción de eventuales acciones contra Dux Software y/o su personal, socios y gerentes.

9. Responsabilidad del cliente

El Cliente asume plena responsabilidad frente a Dux Software y a cualquier tercero por los daños y perjuicios de cualquier índole que puedan generarse como consecuencia de su propio accionar, el de sus dependientes o el de terceros vinculados o no al Servicio proporcionado por Dux Software. Esta responsabilidad abarca, pero no se limita a:

  1. Los daños y perjuicios derivados del uso inadecuado o no autorizado del Servicio.
  2. Los daños causados a terceros como resultado de la utilización del Servicio por parte del Cliente o sus dependientes.
  3. Los daños que resulten de la inobservancia de las leyes, reglamentaciones vigentes, o cualquier otro requisito legal aplicable al uso del Servicio.
  4. Los daños y perjuicios causados por la divulgación no autorizada de información confidencial o datos de terceros.

El Cliente se compromete a cumplir en su totalidad las Políticas de Privacidad de Dux Software y a garantizar que sus dependientes y terceros vinculados al Servicio también las cumplan. El incumplimiento de las Políticas de Privacidad puede dar lugar a responsabilidad legal.

El Cliente reconoce que la prestación del Servicio de Dux Software puede depender de recursos y servicios de terceros, y asume la responsabilidad por cualquier interrupción o problema que pueda surgir de estos recursos o servicios externos. Dux Software no será responsable por tales interrupciones o problemas.

El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de acceso al Servicio y debe notificar inmediatamente a Dux Software en caso de pérdida, robo o acceso no autorizado a sus credenciales.

10. Modificaciones

Podemos actualizar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia después de su publicación en el Servicio. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente.

11. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

Cualquier disputa, controversia o reclamación relacionada con la ejecución, cumplimiento o interpretación de estos Términos se resolverá de buena fe por las Partes en un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la fecha en que una Parte notifique a la otra sobre la existencia de dicha disputa, controversia o reclamación. Si no se llega a un acuerdo dentro de ese plazo, ambas Partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Nacionales Ordinarios con sede en la Ciudad de Córdoba, excluyendo cualquier otro fuero que pudiera ser aplicable.

12. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, puede ponerse en contacto con Dux Software a través de [email protected].