Sistema de gestión de compras
Control total y registro de compras, gastos y pagos
Registrá tus movimientos de dinero de manera simple y automática, obtené informes claros para tomar decisiones seguras y reducir costos innecesarios.
Control de compras
Gestioná compras a proveedores que impacten en tu stock
- Registro de comprobantes de compra a proveedores.
- Actualización de inventario automáticamente cuando recibís la entrega.
- Actualización masiva de precios.
- Notas de crédito y débito de compras.
- Informes detallados de tus compras y del estado de cuenta con tus proveedores.
- Eficiencia en la gestión de finanzas.


Órdenes de compra
Asistente inteligente de órdenes de compra
Definí el stock ideal de tus productos y generá automáticamente la orden de compra para alcanzarlo.
Control de gastos
Registrá tus gastos para tener una visión clara de tus finanzas
- Registro de gastos rápidos y gastos recurrentes.
- Gestión de gastos fijos y variables.
- Control automático de movimientos de caja.
- Notas de crédito y débito de gastos.
- Informes de gastos en tiempo real.

Beneficios de gestionar compras con Dux
Mantené tus números ordenados y al día
- Evitá gastos innecesarios y administrá tu dinero con claridad
- Conocé tus compras y pagos para saber cuánto realmente invertís
- Tomá decisiones seguras basadas en datos actualizados
- Detectá y reducí costos innecesarios
- Facilitá la organización y potenciá el crecimiento de tu negocio
Beneficios de gestionar compras con Dux
Mantené tus números ordenados y al día
- Evitá gastos innecesarios y administrá tu dinero con claridad
- Conocé tus compras y pagos para saber cuánto realmente invertís
- Tomá decisiones seguras basadas en datos actualizados
- Detectá y reducí costos innecesarios
- Facilitá la organización y potenciá el crecimiento de tu negocio
Preguntas Frecuentes
Podés generar una orden de compra cada vez que necesites planificar los pedidos a tus proveedores y guardarla para confirmar en el momento en que lo necesites.
Las compras son las mercaderías que adquirís para tu negocio y que impactan en tu stock. Los gastos son todos los consumos o servicios que registrás, como alquiler, luz o publicidad, y no afectan el inventario. Los pagos son las salidas de dinero que hacés y reflejan el movimiento real de tu caja o cuenta.