Control de compras

Gestioná compras a proveedores que impacten en tu stock

  • Registro de comprobantes de compra a proveedores.
  • Actualización de inventario automáticamente cuando recibís la entrega.
  • Actualización masiva de precios.
  • Notas de crédito y débito de compras.
  • Informes detallados de tus compras y del estado de cuenta con tus proveedores.
  • Eficiencia en la gestión de finanzas.
Imagen
Imagen

Órdenes de compra

Asistente inteligente de órdenes de compra

Definí el stock ideal de tus productos y generá automáticamente la orden de compra para alcanzarlo.

Control de gastos

Registrá tus gastos para tener una visión clara de tus finanzas

  • Registro de gastos rápidos y gastos recurrentes.
  • Gestión de gastos fijos y variables.
  • Control automático de movimientos de caja.
  • Notas de crédito y débito de gastos.
  • Informes de gastos en tiempo real.
Imagen

Beneficios de gestionar compras con Dux

Mantené tus números ordenados y al día

  • Evitá gastos innecesarios y administrá tu dinero con claridad
  • Conocé tus compras y pagos para saber cuánto realmente invertís
  • Tomá decisiones seguras basadas en datos actualizados
  • Detectá y reducí costos innecesarios
  • Facilitá la organización y potenciá el crecimiento de tu negocio

Preguntas Frecuentes

Podés generar una orden de compra cada vez que necesites planificar los pedidos a tus proveedores y guardarla para confirmar en el momento en que lo necesites.

Las compras son las mercaderías que adquirís para tu negocio y que impactan en tu stock. Los gastos son todos los consumos o servicios que registrás, como alquiler, luz o publicidad, y no afectan el inventario. Los pagos son las salidas de dinero que hacés y reflejan el movimiento real de tu caja o cuenta.

¿Listo para ordenar tu negocio?