Sistema de gestión para corralones y ferreterías
Automatizá tu negocio de materiales de construcción con Dux
Maximizá tu eficiencia en la gestión de amplios catálogos de productos para lograr ventas más sencillas y automatizadas en tu ferretería o corralón.
Actualizaciones masivas de precios:
Realizá cambios masivos en tus listas de precios ajustando los precios a través de Excel o aplicando cambios porcentuales en toda tu gama de productos.
Valorización de stock:
Información valiosa que muestra cuánto capital tenés inmovilizado en productos, permitiéndote optimizar tu flujo de efectivo y maximizar recursos financieros.
Emisión de presupuestos:
Creá presupuestos para tus clientes con un par de clics y convertilos fácilmente en ventas o remitos, sin necesidad de volver a ingresar los items.
Creación de códigos de barras:
Creá códigos de barras exclusivos para los productos genéricos e imprimilos para un escaneo fácil y visualización dentro de Dux Software.
El sistema de gestión para tu negocio
Escalá tu negocio automatizando tareas repetitivas y profesionalizando la gestión
Funciones pensadas para ferreterías y corralones
Las herramientas que necesitás en el día a día
Facturá tus ventas de manera automática sin entrar a AFIP.
Gestioná tu inventario según proveedores, marcas, rubros y subrubros para tomar el control de tu extenso stock.
Creá productos combo, donde el stock dependa de la disponibilidad de sus componentes.
Llevá un control de caja diario, detallando la apertura y cierre de caja por turno.
Agilizá tu punto de venta.
Descontá la mercadería de tu stock al generar remitos cuando se realiza la entrega, para tener un mayor control.
Potenciá tus ventas online
Vendé en distintas plataformas ecommerce de manera ordenada y escalable.
Facturá tus ventas online de manera manual, automática o masiva por lote desde Dux.
Enviá los comprobantes de ventas online desde el sistema.
Sincronizá precios y stock en todos tus canales.
Administrá el stock de tus publicaciones de forma centralizada y automática.
Vendé online eligiendo de qué depósito descontar el stock.
Dux Software: Ordená la gestión de tu negocio
Una plataforma para crecer
Creá diferentes listas de precios, tanto para ventas al por mayor como al por menor.
Creá listas de precios y costos en pesos o dólares.
Calculá comisiones para tu equipo de vendedores.
Accedé a informes como productos más vendidos, cuentas corrientes de proveedores y clientes, libro IVA y otros indicadores relevantes.
Cargá y gestioná tus diferentes depósitos y sucursales, registrando los movimientos cuando se traslade mercadería.
Migrá todos tus tus productos con sus talles, colores y variantes hacia el sistema a través de un Excel.
Ahorrá tiempo y recursos
Creación de códigos de barras
Los códigos de barras son la representación gráfica de un producto mediante un conjunto de líneas y números.
Generá códigos para tus productos genéricos.
Imprimí estos gráficos y utilizá un lector de códigos para leerlos a través del sistema.
El sistema de gestión para tu negocio
Simplificá la gestión y automatizá las tareas con un software integral, simple y práctico